_
_
_
_
_

Alonso Caparrós presentará en TVE 'Maridos y mujeres'

Rosario G. Gómez

Alonso Caparrós, actual copresentador del espacio Videos de primera junto a Asunción Embuena y Javier Cárdenas, será el conductor del nuevo concurso-espectáculo Maridos y mujeres, que Televisión Española emitirá en la noche de los domingos durante el último trimestre del año. En principio, los responsables del espacio contaban con Chimo Rovira, presentador de Tómbola, como rostro visible del programa.Caparrós compartirá la pantalla con Anne Igartiburu, conductora desde hace dos mes del espacio de crónica rosa Corazón de verano y anterior presentadora de El imperdible, programas ambos de TVE.

Maridos y mujeres, una idea desarrollada por la productora Prime Time que dirige Valerio Lazarov, ocupará durante tres horas la franja nocturna del domingo, que hasta la temporada pasada estaba destinada a La película de la semana.

El nuevo concurso se emitirá en directo y contará con actuaciones musicales, coreografías y bloques de humor. A lo largo de 13 programas, los concursantes deberán sortear un conjunto de pruebas a través de la cuales se calibrará el grado de compenetración de los cónyuges y sus relaciones con sus hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_