Cine del ente público para Vía Digital

Televisión Española ha reducido la emisión de películas cinematográficas en la franja de máxima audiencia de La Primera. Para la próxima temporada, que comienza el lunes, los espacios de entretenimiento, el fútbol, los concursos y los espectáculos de variedades ocupan el horario estelar de TVE-1. La 2 seguirá ofreciendo cine en la franja de más audiencia.Una parte considerable del gran catálogo cinematográfico de TVE se integra en Vía Digital, a través de dos nuevos canales incluidos en dicha plataforma. Cine Paraíso incluirá películas "de buena calidad" y "grandes series de la historia de la televisión española e internacional", según explica la televisión estatal. Cumbres borrascosas, Strómboli, ¡Qué bello es vivir! y Ladrón de bicicletas son algunos de los títulos anunciados.

Más información
Dos canales de TVE hasta ahora gratuitos serán de pago a partir del lunes

El canal Alucine, por su lado, se centrará en el género fantástico, de terror y ciencia-ficción, con filmes como La maldición de Frankenstein, Bahía de sangre y La noche de los asesinos.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS