Los radicales degüellan a 63 personas en el mismo Argel
El horror en Argelia no parece tener fin. En la noche del pasado viernes, al menos 63 personas murieron y otras 60 sufrieron heridas cuando un grupo de hombres irrumpió en una barriada humilde de la capital argelina y la emprendió a hachazos y cuchilladas con cuanto civil encontraba a su paso. Es el peor atentado sucedido en la ciudad de Argel en los últimos cinco años. Además, dos bombas estallaron en las cercanías de la capital, una de ellas en un autobús atestado de pasajeros. Hubo cinco muertos y más de 20 heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.