Aumentan las quiebras y suspensiones de pagos
El número de expedientes de suspensión de pagos presentados en el pasado mes de mayo ascendió a 44, lo que supone -un incremento del 51,72% respecto al mes anterior, con unos activos de 9.963 millones de pesetas y un pasivo de 8.298 millones, lo que supone unos descensos respectivos del 33,65% y del 35,43%. Asimismo, en mayo se presentaron 40 declaraciones de quiebra, un 11,11 % más que en abril. El activo de estos expedientes ascendió a 1.236 millones de pesetas, un 67,18% .menos, y el pasivo se situó en 1.875 millones, un 52,23% menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.