DIANA ABANDONARÍA EL REINO UNIDO
La princesa Diana de Gales ha sido clara: si no fuese por sus hijos, los príncipes Gillermo y Enrique, hace tiempo que se habría ido del Reino Unido. En unas declaraciones al diario francés Le Monde, Lady Di se despacha a gusto contra el trato que se le dispensa en su país: "La prensa es feroz. No perdona nada, no busca más que el error. Cada intención es desviada, cada gesto criticado. En el extranjero es diferente. Se me acoge con amabilidad, se me toma como soy, sin buscar el traspié. En el Reino Unido es al contrario. En mi lugar, cualquier persona se habría ido hace tiempo. Pero yo no puedo, tengo a mis hijos". Acerca de sus labores humanitarias, Diana afirma que "ciertos círculos" sociales británicos no le perdonan que ella esté "mucho más cerca de los de abajo que de los de arriba".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.