Atentado contra el estadio Ullevi
Un atentado contra el estadio Ullevi conmueve a Suecia, que lo considera un ataque a las posibilidades de éxito de la, candidatura de Estocolmo para organizar los Juegos Olímpicos del 2004, cuando tan sólo faltan 11 días para que el Comité Olímpico Internacional (COI) elija la sede. Una bomba causó en la pasada madrugada cuantiosos daños materiales en el que es el décimo atentado contra intereses de la candidatura sueca. Juan Antonio Samaranch, presidente del COI, afirmó que la policía sueca descarta una conexión entre el atentado y el movimiento contrario a la candidatura de la ciudad sueca-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.