Gracias, rockeros
Quiero enviar un saludo a todos los colegas que con la música, desde los grupos musicales, se sudan la camiseta a lo largo de los veranos para hacer la vida agradable a las, personas, sobre todo jóvenes, que asisten a los conciertos.Mientras la gente se divierte, ellos están trabajando, en muchas ocasiones con sueldos muy bajos. También ellos renuncian un poco a las vacaciones, aunque la música les produzca placer y satisfacción, que generosamente nos regalan. Ellos y ellas, lo digo bien alto, nos endulzan la vida. Adelante, rockeros. Y muchas gracias por vuestro esfuerzo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.