LA SALUD DEL DUQUE
El palacio de Buckingham negó ayer que el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, se encuentre enfermo. El rotativo Sunday Mirror informó que el príncipe Felipe, de. 76 años de edad, ha envejecido rápidamente desde que el año pasado le fuera extirpado un quiste facial. El periódico dice que la reina ha pedido a su marido que frene su ritmo de trabajo y ceda algunos de sus deberes al heredero de la Corona, el príncipe Carlos. Un portavoz de la familia real señaló: "Decir que el príncipe Felipe está enfermo es un error enorme. No se le ve tan joven como lo fue, pero no está enfermo". El portavoz recordó que el duque viajará en otoño a la India-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.