_
_
_
_
GENTE

'PRIMERAS HIJAS'

Patti Davis, la hija del ex presidente de EE UU Ronald Reagan, en un alarde de empatía solidaria hacia la actual primera hija del país, Chelsea Clinton, elogia a ésta por su "saber estar" y su "dignidad" en un libro que aparecerá en septiembre. La amable actitud de Patti, de 44 años, contrasta con su comportamiento cuando su padre ejercía la presidencia (1980-1988): entonces, criticó en, público algunas políticas de su progenitor y escribió una novela autobiográfica que trazaba un áspero retrato de su familia. "Aunque nunca he estado con Chelsea, estoy aprendiendo de ella", dice Patti de la hija del presidente Bill Clinton y de Hillary Rodham. Patti parece haber descubierto en Chelsea una suerte de modelo espiritual para apaciguar los tumultuosos recuerdos de su pasado como primera hija: "Estoy buscando en mi interior un balance más suave de mis errores pasados, de los momentos en que dirigí la atención sobre mí y mi familia, cuando debería haberlo dejado en la sombra". "He encontrado inspiración", prosigue Patti, "en el esforzado saber estar con que una chica con la mitad de edad que yo [17 años] está llevando este desafío intimidante". Lo que Patti desea es que Chelsea mantenga la misma "reserva" que ha adoptado hasta ahora.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_