_
_
_
_
AL FRESCO

La popularidad de Chiquito

de la Calzada es uno de los valores más seguros de este verano. Brácula de Barbate es el personaje que interpreta en su segunda película, de estreno en toda España, de éxito predecible como la primera, el western Condemor, el pecador de la pradera. Tan querido como imitado, Chiquito no quiere olvidar que tras el enorme fenómeno social que arrastra, lo suyo es convertir conocidos chistes en obras nuevas, a base de inventar términos sin significado concreto pero que todo el mundo repite, y para eso acude hoy (20.30, 475 pesetas) al Parque de Atracciones.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_