EL FUTURO DE DIANA
La princesa Diana de Gales está impaciente por conocer qué le depará el futuro y para ello, nada mejor que recurrir a una pitonisa. La que fuera esposa de Carlos de Inglaterra, acompañada del que parece ser su nuevo amor, el multimillonario playboy Dodi al Fayed, hijo del dueño de los almacenes Harrods, ha viajado en helicóptero para visitar a una vidente, según informa el periódico The Sun. Diana, de 36 años, y Dodi, de 41, han consultado su futuro con Rita Rogers en la localidad de Chesterfield (norte de Inglaterra). No es la primera vez que Diana acude para que esta mujer le desvele el porvenir, pues ya lo hizo antes por sugerencia de su cuñada Sarah Ferguson, ex exposa del príncipe Andrés. Según The Sun, Rogers cobra unas 35 libras por hora -unas 8.500 pesetas-. Los diarios británicos ya especulan con la posibilidad de que Diana, tras sus polémicas vacaciones, vuelva a casarse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.