Aparece Johnson
Michael Johnson, campeón olímpico y mundial de 200 y 400 metros, se dejó ver ayer en el estadio Olímpico de Atenas. Aunque persisten las dudas sobre su condición física, el atleta estadounidense se entrenó con normalidad. Invitado por la Federación Internacional, Johnson participará en la prueba de 400 metros, en la que permaneció invicto desde 1989 hasta el pasado mes de julio. Su compatriota Antonio Pettigrew le derrotó en París. El campeón norteamericano pagó el esfuerzo por recuperarse demasiado rápido de la rotura de fibras que sufrió en su célebre duelo con el canadiense Donovan Bailey sobre 150 metros en Las Vegas. Tras su derrota en París, Johnson regresó a Estados Unidos para afinar su puesta a punto bajo la supervisión de su entrenador, Clyde Hart. En el último mes no ha disputado ninguna carrera, pero mantiene su condición de favorito. Antes de su lesión logró la mejor marca del año con 43.75s.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.