_
_
_
_
GENTE

HUMPHREY BOGART, EN LOS SELLOS

La imagen del desaparecido actor estadounidense Humphrey Bogart ha quedado inmortalizada en un sello de correos puesto en circulación por el servicio postal estadounidense. Con un valor de 32 centavos de dólar, el duro de la pantalla forma parte de la serie filatélica Leyendas de Hollywood, en la que ya figuraban Marilyn Monroe y James Dean. Protagonista de algunos de los títulos clásicos de los años dorados de Hollywood, como Casablanca, La reina de África o El halcón maltés, Bogart murió de cáncer de pulmón en 1957. El sello fue presentado en una ceremonia celebrada a las puertas del teatro chino de Hollywood, en donde se encuentran grabadas en cemento las huellas de sus pies y de sus manos. La imagen escogida para el sello está extraída de una pose de su película El sueño eterno y fue aprobada por la viuda del actor, Lauren Bacall, que estuvo acompañada en la ceremonia por los dos hijos de ambos, Stephen y Leslie. El servicio postal ha puesto a la venta 195 millones de sellos con la imagen de Bogart.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_