RONALDO, ATRACCIÓN INFANTIL EN SU PRESENTACIÓN
Sólo fueron 17 minutos para evitarle cansancios o lesiones, pues apenas lleva preparación para la temporada. Pero Ronaldo, como no podía ser menos, fue la atracción en el partido de presentación del Inter anoche, que ganó, en los penaltis, 4-1, al Manchester United, en Milán. Dejó entrever algunas cosas y fue sustituido por Zamorano. "Este público es magnífico", acertó a decir después. Antes, en el campo, no sólo recibió ovaciones desde las gradas, sino que en el césped fue agasajado con toda efusión por los niños recogepelotas, según se aprecia en la imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.