UNA GUITARRA DE 46 MILLONES
Una guitarra Fender Stratocaster que fue propiedad de Jimi Hendrix va a ser la estrella de la subasta que organiza Sotheby's para el próximo 17 de septiembre en Londres, y se espera que su precio supere las 180.000 libras (algo más de 46 millones de pesetas). El instrumento fue un regalo a Hendrix de su vecino de Nueva York Al Kooper, fundador del grupo Blood, Sweat an Tears y que también tocó para Bob Dylan y los Rolling Stones. En 1990, Sotheby's vendió otra guitarra de la misma marca con la que Hendrix tocó en el festival de Woodstock por un precio récord de 198.000 libras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.