DOS MUJERES
Siete de cada 10 ciudadanos británicos rechazan como reina a Camilla Parker-Bowles, la amiga del príncipe Carlos de Inglaterra, según una encuesta publicada ayer por el periódico The Mail On Sunday. No obstante, el sondeo revela que aumenta el apoyo del público a su relación sentimental y a una posible boda entre ambos. En este sentido, el 59% de los encuestados opina que Carlos y Camilla deben continuar su relación sentimental, frente al 18% que considera que deben separarse. Más de la mitad se muestra partidaria de que el heredero de la corona británica y su amiga sean "completamente abiertos" acerca de su relación, mientras que el 35% piensa que el romance debe continuar como una cuestión privada, añade el rotativo. Esto supone un vuelco en la opinión pública británica respecto a un sondeo similar publicado hace un año por el mismo periódico. Entonces, sólo un 40% de los encuestados se mostraba favorable a la idea de un soberano casado con Camilla Parker-Bowles. Mientras tanto, Diana de Gales sigue llenando páginas en la prensa londinense. El sábado aparecía fotografiada, en bañador y junto a sus dos hijos, Guillermo y Enrique, en el yate del magnate egipcio propietario de los almacenes Harrod's, Mohamed al Fayed. Los comentarios eran para todos los gustos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.