COCHE DENUNCIA
Correr rallies. Así pretenden reclamar la independencia y el cese de las matanzas en Timor Oriental el premio Nobel de la Paz de 1997, José Ramos Horta, y el Sindicato de Periodistas de Portugal, con el apoyo de diversas empresas públicas y privadas. Los periodistas portugueses Paulo Camacho, al volante, y su copiloto, Joâo Gabriel, consejero de prensa del presidente de Portugal, Jorge Sampaio, conducirán un todoterreno blanco sin publicidad y con un sola inscripción: "Timor, 200.000 muertos". Se trata de participar en el Rally de la Baja de Aragón -que empieza hoy- y en el París-Dakar para hacer de estos eventos deportivos un escaparate que permita, con la ayuda de los medios de comunicación, difundir una denuncia: las continuas v1olaciones que sufren los derechos humanos en el territorio oriental de la isla, de Timor, ocupado militarmente por Indonesia desde el 7 de díciembre de 1975.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.