_
_
_
_

La policía vasca no logra localizar a Otegi para retirarle el pasaporte y el DNI

Mikel Otegi, el homicida de dos ertzainas absuelto por un jurado popular que apreció en su conducta enajenación transitoria, no pudo ser localizado ayer por la Ertzaintza. La policía vasca había recibido por la mañana un mandato del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco para retirarle el pasaporte y el DNI ante el temor de que huyese al extranjero, pero cuando fueron a buscarle a su casa no estaba. Durante toda la jornada no hubo forma de seguirle el rastro. Otegi tiene que presentarse hoy en un juzgado de Tolosa (Guipúzcoa), y el lunes, ante el Tribunal Superior, en Bilbao, donde los magistrados decidirán si ingresa en prisión antes de que se le vuelva a juzgar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_