_
_
_
_

Procesado un argelino por los antentados contra metro de París

La justicia francesa dictó ayer bruto de procesamiento contra Boualem Bensaid, ciudadano argelino de 30 años, por "asesinatos, tentativas de asesinato, destrución con explosivos que han causado la muerte, mutilaciones e invalidez permanente en varios caos, así como asociación de malhechores con propósito terrorista". Los dos jueces instructores creen poder probar la participación de Bensaid en, como mínimo, tres de los nueve atentados en el metro parisiense que, entre julio y octubre de 1995, causaron la muerte de 10 personas e hirieron a otras 194.Bensaid está en la actualidad en la cárcel, pues fue capturado el de noviembre de 1995, cuando coordinaba la comisión de un nuevo atentado. Las principales pistas enseguidas por los jueces vienen de as declaraciones de dos testimonios que han identificado a Bensaid como la persona que compró pólvora negra el 22 de julio de 1995 en una armería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_