El Reino Unido vendió a España ilegalmente carne de vacuno
La Comisión Europea dio ayer la voz de alarma: a pesar del embargo del vacuno británico impuesto por la Unión Europea debido al mal de las vacas locas, la carne se ha vendido de forma fraudulenta a otros países. Horas después se supo que España, Holanda y Francia han sido los principales receptores de esas exportaciones ilegales, dato que las autoridades españolas aseguraron desconocer.Un informe manejado por el Parlamento Europeo cita también a Rusia, Bosnia y Egipto como posibles destinos de una cantidad indeterminada de vacuno -se barajó la cifra de mil toneladas en los últimos meses-, que ha sido distribuido de forma fraudulenta por una empresa belga.
Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.