La salud de Mobutu es "preocupante, pero no alarmante" según los médicos
El estado de salud del ex presidente de Zaire Mobutu Sese Seko es "preocupante, pero no alarmante", según indicaron ayer fuentes del hospital Avicennes de Rabat, al que fue trasladado el viernes desde su refugio en Tánger. La agencia oficial marroquí MAP difundió un comunicado en el que apunta que Mobutu sufrió "complicaciones de una hemorragia grave". Un equipo médico bajo control de tres especialistas europeos desplazados expresamente a Rabat ha practicado dos intervenciones quirúrgicas en las últimas horas al ex dictador zaireño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.