32 AÑOS DESPUES
Treinta y dos años después, la escena se repitió en Creta. Anthony Quinn, el veterano actor que protagonizó la película Zorba el griego, bailó el sábado el célebre sirtaki que ejecutó en el filme que dirigió en 1965 Mikis Cacoyannis y que estaba basada en la novela del cretense Nikos Kazantzakis. En la ceremonia celebrada en su honor, Quinn, vestido con el tradicional traje negro, danzó la música que lanzó al triunfo mundial al compositor Mikis Theodorakis en el mismo lugar donde se rodó la cinta, el puerto de Rethymnon. Popularísimo en Grecia por aquel papel, el abuelo Quinn llegó a la fiesta organizada por el alcalde local acompañado de su joven esposa y sus dos hijas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.