Caja de Madrid, patrocinador de la selección
Caja de Madrid, según el acuerdo que firmó ayer con la Federación, será patrocinador oficial de la selección hasta agosto del año 2000. La entidad financiera pagará 420 millones, 140 por año, a la Federación que destinará un 60% de dicha cifra al fútbol base. Caja de Madrid, que sustituye en esta función a la empresa SEAT, compartirá el patrocinio en el uniforme con Adidas y TVE, que acaban de renovar sus contratos hasta el 2004. "Espero que la camiseta de la selección no sea el mono de un motorista", ironizó el presidente de Caja de Madrid, Miguel Blesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.