_
_
_
_

El Gobierno presionó a los nacionalistas para acusar al PSOE de "negligencia" fiscal

Las acusaciones de "amiguismo" y "amnistía fiscal encubierta" que el Gobierno de José María Aznar y el PP dirigieron contra el último Ejecutivo socialista se quedaron ayer definitivamente reducidas a un reproche político, el de haber desempeñado una gestión "negligente". Los populares tuvieron que emplearse a fondo para arrancar de su socio CIU el respaldo a la acusación de negligencia. En las negociaciones con los nacionalistas catalanes, que manejaban expresiones más suaves -"falta de diligencia-", no faltó, según fuentes socialistas, una reunión entre el vicepresidente Rodrigo Rato y el portavoz de CiU, Joaquim Molins. Rato niega ese encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_