_
_
_
_
_

El club piensa en Luis Aragonés

El Betis ya tiene en mente el nombre del sustituto de Lorenzo Serra Ferrer para la temporada que viene: Luis Aragonés. El técnico madrileño aún no ha recibido oferta alguna del club andaluz, pero la recibirá en breve. Lo que no está tan claro es que el entrenador acepte el cargo. Luis Aragonés, de 58 años, ha ido rechazando una a una todas las propuestas que ha ido recibiendo desde que dejó el banquillo del Valencia, el pasado noviembre. Las ofertas rechazadas procedían tanto de clubes como de selecciones, entre ellas Nigeria y México.Luis Aragonés ya dirigió al Betis en la temporada 198283, aunque sólo durante unos días. Problemas de salud le obligaron a pedir la dimisión nada más comenzar la competición. Por ahí, podría interpretarse que el técnico tiene una espina clavada con el Betis, una especie de deuda por cumplir. En el Betis, Luis también actuó como jugador, durante tres temporadas (1961-62; 1962-63 y 1963-64).

Más información
Serra Ferrer seguirá en el Betis hasta el 30 de junio tras llegar a un acuerdo con Lopera

Luis Aragonés es un entrenador apreciado en el entorno de influencia del presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. Ahora mismo es el técnico mejor colocado para dirigir al equipo verdiblanco. El técnico de Hortaleza ha rechazado todas las ofertas que le han ido llegando hasta ahora. No está convencido de querer entrenar en estos momentos. El nivel competitivo del Betis puede hacerle cambiar de opinión.

La respuesta se conocerá en los próximos días. Probablemente cuando concluya la final de la Copa del Rey, el próximo 28 de junio. Antes sería inoportuno, por la cercanía de la final de la Copa del Rey. Aunque al presidente del club, Manuel Ruiz de Lopera, no le ha importado esta circunstancia para desatar una desafortunada crisis en el seno del equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_