José Félix Aranguren, empresario vizcaíno
Ayer, martes, recibieron sepultura en el cementerio del Santo Ángel de la Guardia de Segovia los restos mortales del empresario vizcaíno José Félix de Aranguren y Gárate, que murió tras una larga enfermedad, cuando contaba 69 años de edad.Fue hace cerca de dos décadas cuando el fallecido decidió trasladarse a Segovia junto a su esposa e hijos, participando activamente en la vida social y política de esta capital, de cuyo Ayuntamiento fue concejal entre 1983 y 1987 por la entonces Coalición Popular, encargándose del área de Cultura en los dos últimos años de su mandato.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.