El Albacete se consuela con 150 millones
El Leganés le aguó la fiesta al Albacete, que llegó a tierras madrileñas con la intención de subir, contando con la carambola del Salamanca y Mallorca, y que ni siquiera fue capaz de cumplir con su obligación: la de ganar. El Albacete se ha tenido que consolar con 150 millones, el precio que la Segunda puso para renunciar esta Liga a una plaza de promoción.Extraordinario fue el partido de los hombres de Sánchez Duque, a quienes no les iba más que la honra en el envite, pero que se impusieron con claridad desde los primeros compases a un rival que casi nunca dio la talla.
En la primera parte, frente a cuatro jugadas con marchamo de gol a cargo de Juanmi, Miguel Ángel y Alfredo tan sólo hay que destacar una oportunidad de Josico en el minuto 40 que estrelló el balón en el larguero.
El Leganés ha sido dueño y señor del partido frente a un rival que tan solo en tímidas reacciones mostraba su auténtica cara de buen equipo. No pudo ser y la fiesta que preparaban los aficionados albacetenses se ha quedado en una enorme decepción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.