Heynckes se va sin "ninguna emocion"
No fue una despedida grandiosa. Jupp Heynckes, el sucesor de Fabio Capello en el Real Madrid, vivió ayer su última jornada en el Heliodoro Rodríguez como entrenador del Tenerife. Pero no quiso decir adiós a los aficionados, tal vez molesto por "las cosas que se han escrito y dicho en las últimas semanas" y que no le han gustado. Heynckes abandonó el campo sin saludar a la hinchada y dejó que la ovación de despedida se la llevara su ayudante. "No siento ninguna emoción por la despedida", afirmó después en conferencia de prensa.El entrenador del Tenerife dijo, tras empatar a tres ante el Zaragoza, que se va "sin mirar atrás", pero que lo que ha vivido en las última semanas no le había pasado en ninguno de los equipos en los que había entrenado. Respecto a su posible acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada, el técnico alemán no quiso pronunciarse, "porque todavía quedan algunos flecos por negociar". Lorenzo Sanz, el presidente del Madrid, por su parte, da por hecho que esos flecos se superarán y en Telemadrid anunció que el técnico alemán firmaría por dos años, "aunque si es un buen entrenador, como confiamos, y da los resultados que creemos puede estar mucho más tiempo".
"Hasta que no firme el contrato no seré entrenador del Madrid, aunque hemos llegado a un principio de acuerdo. Pero no es prudente anunciarlo hasta que se haya jugado el último partido", insistió Heynckes. El futuro preparador madridistas declaró que tiene a lo largo de su carrera siempre tuvo "un respeto por los futbolistas muy profundo" y que siempre les defendió. Pero afirmó: "Lo que aquí pasó en las últimas semanas con el club no me ha gustado, pero no tiene sentido hablar más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.