España seguirá fuera de la estructura militar de la OTAN tras la cumbre de Madrid
El Gobierno de José María Aznar parece resignado a que España, en contra de lo previsto, no se integre en la estructura militar de la OTAN con motivo de la cumbre que esta organización celebrará en Madrid los días 8 y 9 de julio. Las disputas entre los países miembros para encontrar un nuevo equilibrio en el Mediterráneo obligará a retrasar la reforma de los dos de la Alianza, de forma que España -y también Francia- seguirán estando fuera de esa estructura militar. La Casa Blanca anunció ayer que Hungría, Polonia y la República Checa son los únicos países que desea invitar a la ampliación prevista en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.