No hay garantías de que Graf vuelva a jugar a un alto nivel
El cirujano que operó ayer a Steffi Graf de la rodilla izquierda declaró que no "hay garantías al 100% de que la jugadora pueda competir al mismo nivel". El cirujano, Reinhard Weinstabl, trataba así de salir al paso de los rumores según los cuales Graf debería abandonar la competición, rumores que tachó de "falsos".El cirujano confirmó que a operación era necesaria por la mala situación de la rótula de la rodilla izquierda, que irritaba el tendón. Weinstabl señaló que la jugadora debería estar fuera de la competición durante al menos cuatro meses.
Steffi Graf se lesionó el 1 de febrero en Tokio, lo que le obligó a guardar reposo durante casi cien días como consecuencia de una fuerte tendinitis. Reapareció a mediados de mayo en el torneo de Berlín, pero volvió a demostrar que no lograba estar en buena forma durante Roland Garros, donde cayó en cuartos de final ante la surafricana Amanda Coetzer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.