_
_
_
_
GENTE

SINIESTRO PARCIAL

Tres coches de bomberos tuvieron que acudir a las 21.30 del pasado martes al chalé que el diestro José Ortega Cano tiene en la urbanización Fuente del Fresno, de la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes, para apagar el incendio que destruyó varias habitaciones de la casa y acabó con algunos de los trajes de luces del torero de Cartagena. La mala suerte parece perseguir al matrimonio formado por el matador y Rocío Jurado, ya que el siniestro se produjo horas después de que se conociera la condena de su yerno, Antonio David Flores, por apropiarse del dinero de una multa de tráfico. Un cortocircuito provocado por un interruptor que encendió Juana Cano, madre del diestro, fue la causa del incendio. Las llamas comenzaron en la sauna, donde Ortega Cano almacena algunos de sus trajes de luces, y el humo se extendió hacia las habitaciones colindantes. Ni la madre del torero ni su asistenta, únicas personas que se encontraban en la vivienda, sufrieron heridas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_