La prueba del ADN exculpa a dos marroquíes que sufrieron 5 años de cárcel por violación
Durante cinco años, Abderrazak Mounib y Ahmed Torrimouch, dos ciudadanos marroquíes residentes en España, insistieron en su inocencia. Ayer, el Tribunal Supremo los absolvió de los tres delitos de violación por los que habían sido condenados a más de 50 años de prisión por la Audiencia de Barcelona.Para este cambio trascendental han resultado decisivas las pruebas de ADN que se practicaron a los acusados y que confirmaron de forma concluyente, según el Supremo, que los restos de semen hallados en las víctimas no se corresponden con el de los marroquíes, sino con el del ciudadano español Antonio García Carbonell, que fue detenido posteriormente. Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.