La Federación de Balonmano no ve motivos para cambiar a Juan de Dios
Un mal resultado no es motivo para destituir al seleccionador. La Federación de Balonmano cierra con ese argumento el debate sobre la continuidad de Juan de Dios Román tras el 7º puesto de España en el Mundial. El presidente, Jesús López Ricondo, considera que la selección no subió al podio "por un centímetro" y da prioridad al aprovechamiento del factor Urdangarín para hacer más atractiva la Liga Asobal."No podemos reaccionar drásticamente sólo por un mal resultado. Si la vaselina de Guijosa o el tiro de Duishebáiciv en el último minuto contra Suecia entran en la portería, estoy casi seguro de que ' España hubiera ganado a Hungria en semifinales. Por otro lado, Rusia r o es invulnerable, como derriostró Francia en las semifinales [25-24, en la prórroga]; es decir, con un poco de suerte ahora estaríamos celebrando el oro o la plata, que sería la tercera medalla en un explicó López Ricondo antes de llegar a la siguiente conclusión: "Independientemente de lo que cueste rescindir el contrato con Juan de Dios [en vigor hasta 1999] no tengo ninguna intención de hacerlo salvo que se den -causas gravisimas, que ahora no existen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.