_
_
_
_
_

El Barça agradece a Ronaldo su cambio de actitud y le mantiene su oferta

Ramon Besa

El Barça contempla con satisfacción el cambio de actitud de Ronaldo. El club ha invitado al jugador a reiterar su voluntad de continuar en el equipo y le mantendrá la oferta que le presentó el día que se rompieron las negociaciones. Ronaldo, en contrapartida, espera que el Barça le pida el reinicio de las conversaciones. El deseo del jugador por seguir en el equipo barcelonista coincide con el de Núñez de mantenerle, tras comprobar que la partida del brasileño podría acarrearle problemas de cara a su aspiración de ser reelegido. Entre Ronaldo y el presidente, sin embargo, emergen los intermediarios y el Inter del Milán.

Empate de Francia y Brasil

Brasil y Francia empataron ayer (1- 1) en Lyon en el partido inaugural del torneo de Francia o Mundialito. Brasil abrió el marcador con un gran gol, por su potencia y colocación, del madridista Roberto Carlos, al lanzar una falta (m. 22) y empato Keller (m. 60). Por Francia jugaron: Barthez, Candela, Blanc, Desailly (Thuram, m. 67), Lizarazu; Deschamps, Karembeu (Vieira, m. 14); Ba, Zidane, Pires (Keller, m. 46); y Maurice; y por Brasil: Taffarel; Cafu, Celio Silva, Aldair (Gonçalves, m. 88), Roberto Carlos; Dunga, Mauro Silva, Giovanni (Djalminha, m. 72) Leonardo; Romario (Paulo Nunes, m. 79) y Ronaldo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramon Besa
Redactor jefe de deportes en Barcelona. Licenciado en periodismo, doctor honoris causa por la Universitat de Vic y profesor de Blanquerna. Colaborador de la Cadena Ser y de Catalunya Ràdio. Anteriormente trabajó en El 9 Nou y el diari Avui. Medalla de bronce al mérito deportivo junto con José Sámano en 2013. Premio Vázquez Montalbán.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_