_
_
_
_

ACUERDO MUSICAL

La actividad de sellos discográficos españoles en Cuba parece no parar. Mientras la empresa Manzana Discos estaba presentando en La Habana su subsello Eurotropical, que grabará y difundirá mundialmente a artistas cubanos, se firmaba un importante acuerdo comercial entre el sello cubano no estatal más importante, Caribe Producciones, y el primer sello multinacional en entrar a la isla en muchos años, EMI Music Publishing. Caribe posee el 50% del repertorio actual de la isla, y aunque su sede fiscal está en Panamá, los dueños son españoles. Y por parte de EMI, el acuerdo fue obra del ex presidente de EMI Records Spain Rafael Gil, ahora presidente de EMI Records Latín; Fabrice Benoit, el director general de EMI Music Publising Spain, y el actual presidente de EMI en España, Miguel Ángel Gómez. Caribe tiene los derechos de muchos de los artistas cubanos de mayor éxito, como Los Van Van, Manolín el Médico de la Salsa, NG La Banda y Rojitas. Y bajo el acuerdo, EMI lanzará este año, cuatro elepés de Caribe en todo el mundo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_