Conchita cambia su imagen
En dos partidos, la aragonesa Conchita Martínez ha ofrecido dos aspectos contrapuestos. En el primero sufrió frente a una jugadora que se está iniciando en el circuito y que sólo accedió a Roland Garros gracias a una invitación. Ayer, en el segundo, la aragonesa recuperó su prestigio y arrasó literalmente (6-3, 6-0) a una de las promesas del circuito actual, la norteamericana Chanda Rubin, 25 mundial.Al igual que en sus seis enfrentamientos anteriores, Conchita mantuvo siempre el partido bajo control. Rubin no tuvo otra opción que rendinrse a la evidencia de que su rival era muy superior. "Mi juego la molesta, no le gusta la bola tan baja que le mando con mi revés cortado ni los cambios de ritmo", explicó la aragonesa, que dominó el primer set por 4-1 y perdió, sólo otros dos juegos hasta el final del encuentro. Su próxima rival, la francesa Caroline Dehnin (246 mundial) no debe causarle problemas.
Ayer, otras dos jugadores españolas se clasificaron para la tercera ronda. Virginia Ruano, que jugo a un gran nivel frente a la francesa Cocheteux, y María Luisa Serna, que salvó un 6-3, 4-1 en contra antes de acabar ganando a la japonesa Naoko Kijimuta, 61 mundial. Las dos tendrán ahora rivales de peso: Serna jugará ante Steffi Graf y Ruano contra Spirlea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.