Tracy Bonham descarga su rabia
Empezó tocando el. violín, pero pronto lo cambió por una guitarra eléctrica que toca con verdadera fiereza, como demostró el pasado mes de octubre ante la reducida concurrencia de la sala El Sol. Tracy Bonham, norteamericana de 27 años que plasmó su irrupción discográfica con su debú The burdens of being upright, viene a abundar en lo de que son las mujeres quienes aportan más novedades al rock. Esta vez le toca demostrarlo en Caracol.Bonham, cuyo espléndido primer disco ha dejado boquiabierto a medio mundo, se sitúa en, esa generación de rockeras que buscan en la distorsión sonora y el alto volumen su seña de identidad. Fiereza y firmeza, tanto para abordar una balada con guitarra acústica como para enfrentarse a la pieza de rock más salvaje y eléctrica. Sin embargo, la contundencia de su propuesta, cercana a formaciones como Nirvana u Hole, el grupo de la viuda de Kurt Cobain, no está reñida con el candor de su feminidad ni con el gusto por las melodías que defiende con su vigorosa voz.
Traey Bonbam, hoy, en Caracol (Bernardino Obregón, 18; metro Embajadores). 22.00. 2.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.