CONCEJALA MUY PLURIEMPLEADA
Linda Lampenius, la joven suecofinlandesa, violinista, fotomodelo y concejal del Ayuntamiento de Helsinki, tiene problemas para armonizar sus diversas actividades. Peter Heinstróm, secretario del Partido Popular sueco por el que fue electa, piensa que la carrera de Linda ha tomado un giro que no se corresponde con una figura política seria. "Una cosa era la rubia y bella violinista interpretando a Sibelius y otra es esa misma belleza apareciendo ligera de ropas en la portada de una revista de señores, ha declarado el secretario al diario sueco Astonbladet, el de mayor circulación del país. El problema es que desde que Linda desfiló exhibiendo una colección de ropa interior de la firma Bjorn Borg, descubrió que su atributos fisicos son mucho más rentables que Mozart. Máxime cuando su belleza ha despertado el interés fuera de fronteras y está en vías de firmar un contrato para la serie Melrose Place y le esperan, entre otras posibilidades, una portada en Play boy con su nuevo nombre artístico, Linda Brava. Manfred Grásbeck, director de la orquesta de la ópera de la que Linda forma parte, no es tan estricto como el secretario del Partido Popular y dice: "Dejad que todas las flores florezcan", aludiendo a las múltiples aptitudes de la joven. Y recuerda las dificultades que él mismo tuvo al comienzo de su carrera de músico para sobrevivir sin alguna ayuda extra-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.