La M-50 norte despunta por Algete
La futura M-50 se deja ver ya por el norte de la Comunidad. El presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, inauguró ayer los trabajos de mejora y desdoblamiento de un tramo de unos 10 kilómetros de la M-100, entre Algete (1.230 habitantes) y Ajalvir (1.630). En estas obras, que en los próximos meses seguirán hasta Alcalá (163.000 habitantes), la Comunidad ha invertido ya 1.500 millones de pesetas.Cuando el Gobierno regional y el Ministerio de Fomento acuerden en breve comenzar las obras del resto dé tramos de la M-50, la M-100 desaparecerá y se convertirá en una parte de este cinturón. De hecho, a ambos lados de la M-100 se ha allanado el terreno varios metros, aunque no se ha asfaltado, en previsión de que se construya un carril más en cada sentido. A juicio de Ruiz-Gallardón, la M-50 es "un reto para todas las administraciones públicas" con el fin de "articular el centro de la nación española" y facilitará las comunicaciones entre Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.