_
_
_
_
GENTE

ESPÍAS Y SEXO

Isabel Ferrer

Cerca de 20.000 británicos se consideran capaces de llevar la doble vida propia de los espías. Los servicios secretos internos del Reino Unido (el M15). que insertaron en la prensa su primera oferta pública de empleo la pasada semana, consideran un éxito la respuesta obtenida hasta ahora por parte de los aspirantes. Dicho selecto y sin duda arrojado grupo verá además relajada una de las normas más estrictas de su futuro trabajo. La homosexualidad ya no es un impedimento para servir a la corona. Así lo ha hecho saber el propio M15 al semanario Pink Paper, leído por la comunidad homosexual. La igualdad de oportunidades ha llegado demasiado tarde, entre otros, para figuras como Anthony Blunt, uno de los espías más famosos del país. Consideradas una amenaza para la seguridad nacional, sus inclinaciones sexuales sirvieron, en plena guerra fría, para deshonrarle aún más cuando ya había caído en desgracia. Claro que, en la mejor tradición del espionaje, Blunt cometió, alta traición al pasar secretos al enemigo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_