_
_
_
_
ÉTNICA

Los lamas cantan el espíritu de Tíbet espíritu

Tíbet sufrió en los años sesenta la invasión china, y más de 100.000 tibetanos partieron al exilio. Muchos de ellos se dedican desde entonces a la difusión por el mundo de su cultura y su arte, pero, sobre todo, de su filosofía, que busca la felicidad, el bienestar y la liberación de la tristeza. En esa labor están los Lamas del Monasterio Gaden Shartse, que, con sus cantos y bailes sagrados, acercan la espiritualidad de sus montañas acompañados por músicos españoles.El ritual colorista de este monasterio se remonta a tiempos inmemoriales y, en su forzado exilio, no pretenden ahora más que compartir con todos su alegría y amistad. El departamento de Religión de la Administración Central Tibetana de Su Santidad el Dala¡ Lama está detrás de la gira de los lamas de Gaden Shartse, que esta noche contarán con la ayuda de las tablas de Dino di Geraldo, el bajo de Carles Benavent, las voces de la soprano Milagros Martín y Ángel, los bailes de Sharmini y una escolanía infantil.

Los Lamas del Monasterio Gaden Shartse actúan hoy en el centro Cultural de la Villa (Jardines del Descubrimiento, s/n. Metro Colón), a las 21.30. 1.800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_