Un intermediario negocia en nombre de Jupp Heynckes con el Real Madrid
El Real Madrid realiza los primeros movimientos para la contratación de un técnico que sustituya a Fabio Capello. Lorenzo Sanz se resiste a oficializar la apertura de negociaciones aunque ello se debe más a cuestiones de superstición -piensa que si lo hace el equipo puede tener problemas en la Liga- que a otra cosa. José Martínez Pirri ya ha informado al presidente de los nombres disponibles en el mercado y las alternativas no son muchas. La lista se ha ido reduciendo poco a poco. En estos momentos Jupp Heynckes y Guus Hiddink son los mejor colocados. Un intermediario negocia ya en nombre del técnico alemán. Se trata de Enrique Reyes, socio de Santos Márquez -agente de Mijatovic-Aún así, el Madrid mantiene todavía algunas dudas sobre Heynckes, una de ellas es la fama de hombre duro que tiene. La directiva teme que los conflictos que Capello ha tenido en el vestuario esta temporada se reproduzcan en el futuro. En el caso de Hiddink, la junta directiva critica precisamente lo contrario: que da demasiada libertad a sus jugadores.
La opción de Hiddink es la segunda. Ayer estuvo en el estadio Bernabéu Bayram Tu Tumlu, que dice actuar en nombre del entrenador holandés, para intentar ser recibido por Lorenzo Sanz. Hiddink se ha ofrecido en repetidas ocasiones ya que tras entrenar al Valencia desea volver a trabajar en España.
El Madrid también ha barajado otros nombres como el de Trapattoni, entrenador del Bayern Munich, o el de Luis Aragonés, que ha perdido fuerza -tiene ofertas del Tenerife y del Sevilla- y ha sondeado el mercado suramericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.