La penúltima lucha de Segunda B
La difícil lucha de la Segunda B llegó ayer a su penúltimo asalto. Terminó lo que se podría denominar fase regular y lo único decidido fueron los descensos de 16 equipos a Tercera División. Aún faltará otro que saldrá del perdedor entre los cuatro peor clasificados de cada grupo, pero salvados del descenso automático. Es decir, Getafe, Huesca, Mar Menor y Polideportivo Almería. El 17º descendido será el perdedor del segundo partido que jueguen los dos equipos que también salgan derrotados de los primeros emparejamientos.Los mejores de los cuatro grupos, que se jugarán las cuatro plazas de ascenso aún lo tendrán más complicado. Los 16 mejores de la categoría, los cuatro primeros de cada grupo, se emparejarán en otros cuatro grupos para jugar la decisiva liguilla de ascenso. Los ganadores de cada uno militarán ya la próxima temporada en Segunda División. Según ello, el haber quedado campeones en la fase regular equipos como el Sporting de Gijón B, Aurrerá de Vitoria, Gimnástic de Tarragona y Córdoba no les garantiza todavía el ascenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.