El Deportivo se pelea con el gol
Donato falla un penalti postrero y el Sporting se lleva un punto
El Deportivo tropezó al viejo estilo: peleado con la suerte y con el gol, fallando un penalti a sólo cuatro minutos del final. Sin Rivaldo, el Deportivo confirmó una cuantas certezas. Es un equipo excelente, en el que incluso los que aparecen ocasionalmente (ayer David y Begiristain) pueden afrontar con garantías cualquier desafío. Pero es también un conjunto sin arietes, que se derrite en el área, cuya capacidad de marcar parece remitirse exclusivamente a Rivaldo.El Sporting no merece ni una nota a pie de página. Su presencia en el partido se limitó a la construcción del consabido blindaje ante Ablanedo y a olvidarse de todo lo demás. Apenas traspasó la medular en todo el partido y fió todo su destino a la fortuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.