_
_
_
_

Sanz dice que ya sabe quien entrenará al Madrid

Lorenzo Sanz se acercó por la Ciudad Deportiva el día de San Isidro para sorpresa general. No era un día de novedades y todos los comentarios se centraban en la nueva posición que Capello ha descubierto para Amavisca: será lateral izquierdo en ausencia de Roberto Carlos, sancionado para el domingo contra el Valladolid. Sin embargo, la presencia del presidente rompió todos los planes. Y los rompió por partida doble. Primero porque dijo que ya sabe quién será el entrenador del Madrid la próxima temporada. Luego, porque se entrevistó con Capello durante 45 minutos. Al decir lo del entrenador todo el mundo le preguntó por el alemán Heynckes, a lo que Sanz contestó: "Es una de las posibilidades". Fuentes del club señalaban que Heynckes ha firmado un precontrato según el cual si el 30 de junio no es el entrenador del Real Madrid será indemnizado con 50 millones de pesetas.Sanz aclaró finalmente que dará el nombre del nuevo entrenador la semana que viene: "Si ganamos al Valladolid y los resultados acompañan podría decirlo la próxima semana".

Pero el desconcierto se apoderó de los presentes cuando se tuvo constancia de que Lorenzo Sanz estaba dentro del despacho de Capello. Pasaba el tiempo y no salía, así que se concluyó que no se trataba de una visita de cortesía. A la salida, Sanz volvió a estar enigmático: "Hemos hablado de toros". La entrevista, sin embargo, no fue un cara a cara entre presidente y entrenador. Fue una conversación superficial en la que también estuvieron presentes Pirri, el secretario general, Juan Onieva, el tesorero, y Enrique Martín, el jefe de prensa. Capello dejó la ironía para otro momento: "Si nos hemos reunido, es problema nuestro".

Lorenzo Sanz aprovechó la ocasión para insistir en su campaña de que no hay marcha atrás en el asunto Capello. "A Capello no le hemos echado. Capello se ha ido del Real Madrid y es un tema del que no quiero volver a hablar nada". Igualmente Sanz cortó de raíz toda especulación sobre un supuesto apoyo de los jugadores al técnico: "A mi nadie me ha hablado de eso y no creo que exista. Sólo faltaba que tuviéramos que hacer caso de las opiniones de los jugadores y aficionados".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_