REVIVE JOHN FOGERTY
John Fogerty, el autor y la voz de Proud Mary y otros inmortales temas de Creedence Clearwater Revival, rompe un silencio discográfico de más de diez años con un nuevo trabajo en solitario, Blue moon swamp. A pesar de vender muchos millones de discos de su antiguo grupo, Fogerty se desencantó del negocio musical al verse envuelto en enconados conflictos legales con el dueño de su anterior compañía, Saul Zaentz. Que, por cierto, usó las inmensas ganancias generadas por Creedence Clearwater Revival para convertirse en productor independiente dentro de la industria de Hollywood, con éxitos como El paciente inglés. Fogerty asegura haber superado la amargura por esos disgustos y está dispuesto a volver a tocar las canciones de Creedence en sus próximos conciertos como solista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.