88 AÑOS DE RETRASO
Una carta enviada desde Copenhague en 1909 a una niña de ocho años que vivía en la localidad danesa de Agersted, llegó el pasado mes de abril a su destinataria, después de haber sufrido un desvío de 88 años por tierras rusas. La carta, mostrada el martes por. el funcionario Mogens Rasmussen, fue enviada por error a Rusia y reexpedida el mes pasado a Dinamarca sin comentarios ni anotaciones de los correos rusos. "Lamentamos mucho el retraso", ha escrito un responsable de Correos danés a un pariente de la destinataria, ya fallecida, "y esperamos que su familia, a pesar de todo, pueda alegrarse de recibir una carta tan bella".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.