_
_
_
_

Herrero dice que le trae sin cuidado lo que se diga sobre su negocio inmobiliario

El periodista Antonio Herrero de claró ayer en su programa en la Cope, la emisora de los obispos, que "en Marbella mi familia, mis primos, tenían allí un solar; nos hicimos cargo de ese solar en el que si Dios quiere y podemos construir aquéllo, vamos a vivir buen parte de la familia, y a partir de ahí todo lo que puedan decir estos reportajes me trae sin cuidado". Herrero hizo estas manifestaciones en respuesta a la denuncia hecha por el PSOE de que llevará la Fiscalía Anticorrupción el convenio suscrito por el locutor con el Ayuntamiento. Por ese acuerdo, el gobierno municipal, que preside Jesús Gil, le autoriza a construir un edificio de 10 plantas donde sólo se permite cinco, y a ocupa 100 metros de una zona verde que había sido cedida al Ayuntamiento por el bisabuelo de Herrero.Durante cuatro días EL PAÍS intentó contar con la versión de Herrero sin poder conseguirlo. Por su parte, el alcalde marbellí insistió ayer en que esa obra, en la que el PSOE cifró un beneficio de entre 1.000 y 1.800 millones de pesetas para el periodista de la Cope "no va a cubrir ni los gastos".

Herrero ostenta el 95% de la sociedad Incopromar S.L, propietaria del solar donde se levantará el edificio, y el abogado Luis Gálvez es titular del 5% restante. La obras del edificio permanecía ayer paralizadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_