SE BAJA EL SUELDO POR MIRÓN
Yoichiro lino, alcalde de la localidad japonesa de Kitakata, ha anunciado que durante seis meses se bajará el sueldo a la mitad como castigo por haber fisgado en un baño de mujeres. Durante una inspección oficial de un balneario recién inaugurado, el pasado 18 de abril, el alcalde, de 72 años de edad, entró en el vestuario de señoras y se puso a mirar hacia el baño adyacente, en el que se encontraban en aquel momento 20 mujeres desnudas. "Estaba interesado en saber como funcionaba la asistencia después de que se terminara la campaña de los primeros días de entrada gratis", ha dicho en su descargo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.