_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Malicia

22.00 / IntrigaEE UU, 1993. Dir: Harold Becker. Int: B. Pullman, A. Baldwin. N. Kidman. En una tranquila localidad, una agradable pareja (Pullman y Kidman) gasta su tiempo en el noble ejercicio de ver pasar el tiempo. De repente, un visita (Baldwin). Entonces, empiezan a aparecer cadáveres violados, a crecer las angustias y a proliferar las mentiras. Harold Becker se sirve de dos guionistas de excepción Aaron Sorkin (Algunos hombres buenos) y Scott Frank (Morir todavía) para intentar una suerte de psicothríller de resonacias hitchcockianas. El resultado se queda en eso, en un intento, tan loable como fallido. Pese a las interpretaciones de nervio, el sólido planteamiento original se pierde poco a poco en un desarrollo que a fuerza de querer ser impredecible termina en sencillamente imposible .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_